La última versión de la aplicación Sygic GPS Navigation añade otra capa de seguridad a la experiencia de conducir, al controlar la inclinación, altitud y fuerza de la gravedad del vehículo.
Sygic, uno de los principales proveedores de navegación mundial, en el que confían más de 200 millones de conductores, lanza Cockpit, un nuevo complemento para Sygic GPS Navigation. La nueva versión se presenta con un diseño vanguardista y se puede minimizar para mostrar todos los indicadores durante la navegación.
"Desde la perspectiva del diseño, hemos reconstruido la función desde cero. Nuestros equipos se han centrado en la visibilidad y claridad pero conservando un aspecto minimalista", afirmó Lukas Dermek, jefe de producto del sector empresarial de consumo.
El complemento más nuevo se presenta con cuatro nuevos indicadores: Inclinación, altitud, brújula y fuerza de gravedad. Cada uno de ellos ayuda al conductor a tomar las decisiones más seguras a lo largo de la ruta.
• Inclinación – Muestra el ángulo actual del vehículo para evitar que vuelque, por ejemplo, en terrenos difíciles
• Altitud – Ayuda a determinar mejor las condiciones climáticas, incluyendo la nieve o la lluvia helada en las montañas, y ajusta el estilo de conducción en consecuencia
• Brújula – Muestra las direcciones cardinales en detalle
• Fuerza de gravedad – El indicador de la fuerza gravitatoria sirve como punto de referencia para el conductor a la hora de acelerar y tomar las curvas para que los pasajeros se sientan cómodos
Además, Cockpit se puede utilizar en dos modos. El primero muestra los indicadores en pantalla completa con las instrucciones de conducción básicas. El segundo permite a los usuarios minimizar el complemento en la cinta situada en la parte inferior de Sygic GPS Navigation.
"Era una de las funciones más solicitadas por nuestros usuarios. Los conductores pueden deslizar la cinta de botones y elegir el indicador que quieren visualizar mientras navegan hasta su destino", añadió Dermek.
Todos los usuarios de Sygic GPS Navigation para iOS y Android ya pueden disfrutar del complemento Cockpit.