La nueva generación del popular complemento Head-up Display para Sygic GPS Navigation permite a los conductores proyectar instrucciones de navegación especialmente optimizadas en el parabrisas del vehículo y, al mismo tiempo, conducir sin apartar la vista de la carretera, lo que tiene un impacto significativo en la seguridad y la comodidad.
Sygic, premiado con el CES Innovation Awards 2020 , y en el que confían más de 200 millones de conductores de todo el mundo, ha lanzado la nueva generación del complemento Head-up Display con opciones avanzadas de personalización.
La función inteligente de Sygic GPS Navigation utiliza lo que se muestra en la pantalla del teléfono y lo proyecta en el parabrisas para que se visualicen las instrucciones de la ruta, los límites de velocidad y otra información útil por la noche sin que la pantalla deslumbre al conductor.
La nueva generación de Head-up Display permite a los conductores personalizar toda la información para que coincida con sus criterios exactos. Pueden elegir entre varios diseños, colores y contenido útil incluyendo el tiempo estimado de llegada (ETA), los límites de velocidad, la inclinación y la distancia hasta el objetivo.
El complemento permite mostrar tres tipos de información a la vez en la pantalla.
"Head-up Display cuesta una pequeña parte de lo que valen las otras soluciones disponibles en el mercado y hace su trabajo perfectamente", afirmó Lukas Dermek, jefe de producto de Sygic.
"Las instrucciones y toda la información parecen estar flotando en el ángulo de visualización del conductor cuando mira la carretera, lo que aumenta su seguridad y comodidad", añadió.
La nueva generación de Head-up Display para Sygic GPS Navigation está disponible para Apple y Android.