Sygic ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión totalmente renovada de Fuelio, la aplicación de Android que permite realizar un seguimiento del kilometraje y de los costes de combustible.
Con esta última actualización, los conductores pueden acceder a Tarjeta Cercana, que muestra las estaciones de servicio directamente en el salpicadero, comprobar los ingresos y gastos con Costo negativo y los repostajes en Línea de tiempo.
Sygic ha ampliado las funciones premium de Fuelio ofreciendo la nueva Tarjeta Cercana, una vista rápida y útil de las estaciones de servicio cercanas con las mejores valoraciones y precios, así como las estaciones de servicio cercanas más populares. Todo esto se muestra seleccionando las opciones del Menú, sin necesidad de descargar mapas, lo que aumenta la confianza de los usuarios en la carretera.
Otra funcionalidad añadida a la nueva aplicación de Fuelio, Costes Negativos, permite que los conductores introduzcan los ingresos en un registro de costes para calcular los gastos de manera mejor y más transparente. Las actualizaciones de la Línea de tiempo permiten que los conductores obtengan un resumen simplificado en pantalla de los registros anteriores de gastos y combustible.
«Esta mejora con nuevas funciones se preparó teniendo en cuenta las peticiones de nuestros clientes para disponer de una vista de escala temporal, es decir, una vista combinada con los registros. Fuelio es la aplicación que permite realizar un seguimiento de los gastos y del combustible. Ahora puede obtener una vista simplificada de los repostajes y de los costes», afirmó Adrian Kajda, director de producto en Fuelio.
Fuelio es gratuito para los usuarios de Android e incluye todas las funciones premium como, por ejemplo, copia de seguridad en la nube, una copia de seguridad automática que se sube a la nube después de registrar nuevos repostajes, un widget para añadir rápidamente repostajes, un módulo de costes para realizar un seguimiento de los gastos automovilísticos adicionales (además del combustible), estadísticas detalladas de los costes, resúmenes y gráficos con categorías personalizables y mucho más.
Con Fuelio, los usuarios pueden controlar los módulos de costes para el consumo de combustible y otros gastos con categorías personalizadas para servicios, mantenimiento, pagos de seguros, lavados del vehículo, aparcamiento y mucho más. Esta aplicación es un componente perfecto para la gama de soluciones automovilísticas de círculo completo de Sygic. Fuelio puede descargarse a nivel mundial y está disponible en 31 idiomas diferentes.