Sygic obtuvo la certificación para los estándares de calidad 9001 y 14001 bajo la dirección de TÜV Nord, una prestigiosa autoridad de certificación. Los certificados demuestran el compromiso de la compañía para mejorar los sistemas de gestión medioambiental y de calidad. así como su preparación para prestar servicios fiables dentro de un mercado en constante evolución.
La evaluación integral realizada por un comité de auditores de TÜV ha consolidado la alta calidad de los procesos empresariales que ya aplicaba Sygic. Esta confirmación mejora aún más la eficacia interna de la compañía y se convierte en un socio fiable y coherente para las empresas internacionales.
Con unas operaciones estandarizadas y establecidas, Sygic puede planificar eficazmente sus capacidades para prestar servicios de calidad y un soporte personalizado al cliente. «Estamos orgullosos de este éxito y nos seguimos esforzando para mantener la excelencia en todos los aspectos de nuestras operaciones», explica Martin Strigač, director general de Sygic.
La gestión de la calidad medioambiental es una prioridad principal para Sygic, que abarca el trato responsable de su capital humano y la reducción de las emisiones de CO2 en las operaciones del día a día. Štefan Jančiga, vicepresidente de Automotive en Sygic, pone de relieve la dedicación de Sygic para desarrollar productos y soluciones con un impacto ecológico mínimo. «Nuestra experiencia y capacidades en la movilidad eléctrica demuestran el compromiso de Sygic con la innovación tecnológica para que el transporte comercial sea sostenible. Nos enorgullece poder contribuir a un futuro más verde y a ofrecer soluciones ecológicas a nuestros clientes».